Dr. D. Gonzalo Villa Martín
.

Láser endovascular

Es hoy por hoy el tratamiento más eficaz para solucionar un problema serio de varices de forma muy poco agresiva, rápida y con buenos resultado estéticos.

En nuestro centro valoramos al paciente y escogemos el tratamiento más adecuado para cada paciente, en la mayoría de las ocasiones será el LASER ENDOVASCULAR, se trata de un procedimiento ambulatorio por el que se introduce a través de una punción, una fibra LASER que desprende calor y provoca que la vena a tratar se cierre. Es necesaria una sedación suave.

Durante el procedimiento además se realiza una microcirugía con la que eliminamos las varices con lo que el problema de la extremidad queda totalmente resuelto en un solo procedimiento de manera cómoda, rápida y con muy buenos resultados estéticos.

Varices enormes se solucionan en 30 minutos, el paciente puede realizar una vida prácticamente normal unas horas después pudiendo olvidarse de su problema y sin necesidad de realizar visitas frecuentes a la consulta para tratamientos que pueden resultar largos y más pesados.

Si el eje venoso afectado está demasiado dilatado el tratamiento más adecuado es el LASER ENDOVASCULAR.






Correo
Llamada